Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La previa del finde

Partidos ante líderes

Nueva jornada que se disputa este fin de semana, donde los aplazamientos de partidos por el covid, vuelven a ser protagonistas. Hasta 3 partidos han sido aplazados en las últimas horas (infantil femenino, infantil masc 2009 y benjamín fem) y esperemos que ninguno más.


El 1ª División Masc (4-4) visita al invicto líder del grupo, CB Santo Ángel (10-0), entrenado por un viejo conocido nuestro, Francis, que entrenó durante dos temporadas en San Javier. Los de Javi Romero intentarán dar la sorpresa en su lucha por entrar entre los cuatro primeros con el máximo de victorias posibles de cara a la segunda fase. En la ida, se cayó en casa.

Además, el día de San Blas, jueves 3 de febrero, se disputará un aplazado en el Príncipe Felipe, ante CB Beniel (3-5), al que en la ida se le ganó.


En 2ª División Femenina, Marme Laboratorio Kudam (1-5), con numerosas bajas (nos referimos a ausencias, no a la altura, que también), recibe al también invicto Maristas Murcia (6-0), con una #marmerianaporelmundo, Laura Ros. Las de Ramiro también querrán dar la sorpresa ante su afición y mantener las opciones de entrar en puestos de play offs.


En 2ª Autonómica, Marme Transportes Jiimeno (4-3) juega uno de los partidos aplazados, en la pista de Jesuitinas (2-6), en busca de la victoria que le permita seguir teniendo aspiraciones de entrar entre los 4 primeros que jugaran la fase de ascenso. Los de Juan Antonio, también con bajas, no lo tendrán fácil.


En junior, las chicas (1-4) juegan en el Ruiz de Alda ante las ciezanas de Siyasa (0-6) en busca de la segunda victoria; por su parte, los chicos (6-7) viajan a Murcia para medirse a Maristas B (5-8).


En cadete, los dos equipos masculinos de Juanfran juegan fuera el sábado, el 2006 (1-9) con un CB San José (8-1) que ocupa la 2ª posición y el 2007 (1-7) con el CB Lumbreras (0-9); mientras que las chicas (1-6) reciben el domingo a Maristas Murcia (5-2), con el que se perdió en Murcia.


En infantil, el femenino (1-6) aplazó su partido ante UCAM "A" (5-4), al igual que el masculino 2009 (2-5) por petición de Mazarrón Basket (7-0); el que sí juega es el 2008 (7-2) ante uno de los rivales en la disputa por la tercera plaza del grupo, CB Jairis (6-3), el sábado en el Ruiz de Alda, en la ida los de Javi vencieron en Alcantarilla.


Los tres minis juegan, en principio (toquemos madera), el femenino (1-5) en Cartagena ante AD Infante 11(0-4), las chicas de Ángeles vencieron en el partido de ida. El 2010 (4-1) de Miguel Paco organiza la concentración en casa el sábado por la mañana, enfrentándose a UCAM Murcia "B" (2-2), equipo dirigido por Alba Ponce, de la cantera de entrenadores de Marme. El 2011 (0-2) viaja a Fuente Álamo para enfrentarse a Molina Basket (3-0) en busca de seguir sumando experiencia.


Los benjamines, no juegan esta semana, el femenino de Carmen porque se ha aplazado el que se debía disputar ante BFCT y el masculino porque no había jornada.

Patrocinadores: Kudam Hnos jimeno Verrochio
Colaboradores: