Publicidad:
Publicidad

EL CLUB

Asociación Deportiva MARME

El club fue fundado el 6 de febrero de 1984 por Manuel Bermúdez, Bartolomé Martínez, Francisco Ramos, Vicente Sánchez y Antonio Lucas, con el nombre de "Asociación Deportiva Mar Menor", posteriormente se cambió el nombre por "Asociación Deportiva Marme" para evitar confusiones con el club de Fútbol "Agrupación Deportiva Mar Menor".

Está inscrito en el Registro de Entidades Deportivas de la C.A.R.M. con el número 61.

Presidentes AD Marme:
1984-1991 - Francisco Ramos Egea
1991-2000 - José Miguel Martínez Castejón
2000- ........ - Antonio Pérez Jiménez

El escudo de Marme ha evolucionado desde su creación en 1984 hasta la actualidad y está representado por una pantera, la cual representa energía, fuerza y elegancia. El espíritu del gran felino nos enseña a ser meticulosos, a prestar atención a todo lo que nos rodea y valorar con detalle nuestras armas para saber el momento en el cual utilizarlas.

Los colores de Marme son los dos azules de la bandera de San Javier, que representan el mar y el aire, elementos fundamentales en el municipio.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Sabías que...

...Tres jugadores de la cantera de Marme han debutado en ACB?
- El primero fue Rubén Sánchez, en la temporada 2006-2007 con el CB Murcia ante el Unicaja de Málaga. (ver noticia)
- Después le siguieron los pasos los hermanos Toledo, Carlos y Juan lo hicieron en el mismo partido en la temporada 2013-2014 con el UCAM de Murcia, también, casualmente, con el Unicaja de Málaga. (ver noticia)
- ¿Quién será el próximo?

...Dos jugadoras de la cantera de Marme han debutado en LF2?
- En la temporada 2018-2019 debutó con el CB Jairis María Toledo (ver noticia) y en la temporada 2019-2020 debutó con el mismo club Alejandra Sánchez (ver noticia)
- ¿Quien será la primera en debutar en LF?

...Una jugadora de la cantera de Marme ha debutado con la selección española U16 y ha conseguido medalla?
- Alejandra Sánchez ha sido la primera jugadora salida de la cantera de Marme en ser convocada para una selección nacional de base (la U16)  y en conseguir una medalla en un europeo, la de bronce en el verano de 2019. (ver noticia)
- ¿Quienes serán los próximos?

...Moncho Monsalve entrenó en Marme
Fue en la temporada 2001-2002, estuvo entrenando al equipo junior de Marme unos meses, hasta que recibió una oferta del equipo ACB Lobos de Cantabria. 


Patrocinadores:
Colaboradores: