Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Derrotas ante los líderes

Cayeron el 1ª División Masculina y el 2ª División Femenina

Los dos primeros equipos cayeron ante los equipos líderes e invictos de sus grupos, a pesar de disputarles el partido en muchos minutos.


El 1ª División Nacional cayó en casa del CB Santo Ángel, que sigue encabezando el grupo sin conocer la derrota. Los de Javi Romero aguantaron hasta el tercer cuarto (52-48), demostrando su superioridad los de Francis en el último periodo con un parcial de 21-04. Fue baja José Diego que es duda para el partido del jueves ante Beniel.


El 2ª División Femenina, Marme Laboratorios Kudam, comenzó con un gran primer cuarto (18-11) ante el líder e invicto Maristas de Murcia. Las murcianas remontaron en el segundo cuarto, aguantando aún las locales, para llegar al descanso 28-30. En la segunda parte las de Ramiro no tuvieron acierto de cara al aro, asegurando el equipo de Toni Capel la victoria para mantener a 0 el casillero de derrotas.


En 2ª Autonómica, Marme Transportes Jimeno, con numerosas bajas cayeron en Jesuitinas con una canasta de los locales en el último segundo.


En juniors, las chicas consiguieron la victoria ante las ciezanas de Siyasa mientras que los chicos no pudieron traérsela de Murcia ante Maristas B.


En cadetes, las chicas cayeron en casa ante Maristas, el cadete 2006 no pudo ante los morados de San José, al contrario que los 2007 que se volvieron con la alegría de conseguir la segunda victoria de la temporada.


En categoría infantil, el femenino aplazó su partido ante el UCAM al igual que el 2009 ante Bahía Mazarrón; por su parte, los 2008 consiguieron una importante victoria ante Jairis en la lucha por el tercer puesto.


En mini, 2 victorias y 1 derrota, la cara alegre para el femenino, Marme Verrochio, que consiguieron su segunda victoria ante Infante y para el 2010 que siguen en 2ª posición tras derrotar al UCAM "B"; los 2011 siguen mejorando a pesar del KO de Molina Basket.


Los benjamines no jugaron, el masculino no tenía partido y el femenino tuvo que aplazar su partido ante BFCT.


Ver algunas fotos de la jornada en la Galería.

Patrocinadores: Kudam Hnos jimeno Verrochio
Colaboradores: