Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La previa del finde

Emocionante jornada

Una jornada con mucho en juego:

El sábado por la mañana comenzamos con los partidos de vuelta de Cuartos de Final Cadete Masculino e Infantil Masculino. Ambos equipos cayeron en la ida y buscarán forzar el tercer partido. A las 10:00 h. el Cadete 2005 vs UCAM Murcia A y a las 12:00 h. el Infantil 2007 vs AD Infante. Ambos partidos en el Príncipe Felipe y en Marme TV.


En el otro partido del sábado por la mañana, las cadetes juegan en casa del Real Murcia buscando la primera victoria del año.


Por la tarde cerrará el día el Mini Masculino en Molina.


El domingo por la mañana podremos disfrutar en el Pabellón El Mirador del infantil femenino y del junior masculino, mientras que el infantil masculino 2008 y el cadete 2006 visitan ambos a Estudiantes esa misma mañana.


Cerramos el domingo y la jornada con dos partidos con mucho en juego en el Príncipe Felipe: a las 17:00 las chicas del Senior Femenino buscan un puesto en la Final A4 ante un Infante que aspira a la misma plaza y para acabar, a las 19:00 h., el Primera División tiene un partido clave para la permanencia recibiendo al CB El Carmen.


El único equipo que no juega esta semana es el 2ª Autonómica, que descansa.


Además, seguiremos con atención la Fase de Ascenso a LEB Plata en la que participa Tendero y el inicio de los Cuartos de Final en el Play Off de ascenso a LEB Oro en el que juega Carlos Toledo.


Finde con muchas emociones.... a disfrutarlas!!!!!!



Patrocinadores: Kudam Hnos jimeno
Colaboradores: