Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Ale Sánchez convocada con la U19

Concentración del 24 al 30 de mayo

Alejandra Sánchez Dávila ha sido convocada por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de la Pre-selección U19F que se concentrará del 24 al 30 de mayo en Azuqueca de Henares (Guadalajara), como preparación para el Mundial de la categoría que se celebrará en Hungría en agosto. De esta Pre-selección de 16 jugadoras saldrán las 12 que al final disputarán el Mundial. Mucha suerte para Ale!!!


Gran temporada en LF2 con el Jairis

Ale, de la cantera del Marme, ha completado un buen año esta temporada en Liga Femenina 2 con el CB Jairis, de Alcantarilla, disputando en abril la Fase de Ascenso a Liga Femenina. (ver crónica) Ha sido su primer año como senior, tras debutar el año pasado en la categoría, con el mismo club, siendo aún junior.


La tercera vez que es convocada por la FEB

El año pasado, con la pandemia, no hubo Torneos Internacionales, pero la FEB convocó a la Selección U18F, en formato burbuja, para no perder el contacto entre jugadoras y cuerpo técnico y realizaron entrenamientos durante unos días en Valencia. Ale fue llamada. (ver noticia)

Anteriormente, en 2018, fue convocada con la U16F y consiguió entrar entre las 12 jugadores que disputaron el Campeonato de Europa que se disputó en Lituania y en el que consiguió la medalla de bronce, en su debut con la Selección. (ver noticia)


Más información

Ver convocatoria

Noticia en cbjairis.com

Noticia en fbrm.org

Noticia en La Opinión de Murcia

Estadísticas 2020-21 Alejandra Sánchez




Patrocinadores: Kudam Hnos jimeno
Colaboradores: