Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Primera victoria del 1ª División Masculina

El Senior femenino cayó en Molina

Tras estrenar el nuevo parqué del Pabellón Príncipe Felipe la primera jornada con derrota en los 4 partidos disputados, en esta segunda jornada, cambió la suerte y los 3 encuentros celebrados en dicho pabellón se saldaron con victoria. Además, de los 4 enfrentamientos con EBS conseguimos vencer en 3. Volvimos a poder presenciar todos los partidos en directo, via streaming, con directos de Molina y Eliocroca, además de los nuestros, intentando comentándolos todos en MarmeTV.



1ª División Masculina

Llegó la primera victoria del equipo en un encuentro con un gran arranque por parte de los de San Javier, muy acertados en ataque, consiguiendo 30 puntos en el primer cuarto por los 18 de EBS. Al inicio del segundo cuarto se llegó a una ventaja máxima de 17 puntos que se quedó en 9 al descanso tras la reacción visitante. En la reanudación continuó el intento de remontada de los cartageneros, llegando a situarse a 3 puntos, pero los locales aguantaron la embestida y supieron reponerse a esos minutos de bajón y volvieron a aumentar hasta la ventaja final de 15 puntos (76-61). Debutó el junior de primer año Kuko Ortiz.

Jugaron: Matías, Meroño, Pablo, Rubén, Capi, Garrido, José Diego, Kuko, Paco Lamas, José Sánchez, Marín, Manolo.

Ver partido (a partir del minuto 1:28:00):

Resumen gentileza de EBS:



2ª División Femenina

Las jugadoras molinenses fueron superiores durante todo el partido, con una presión a todo campo que se atragantó en diferentes ocasionas a las de San Javier. Buen papel del equipo, a pesar del resultado. 

Jugaron: María Murillo, Mónica, Marina Lorente, Carmen, Patricia Sánchez, Marina Sánchez, Ale Hernández, Consuelo, Paloma, Lorena.

Ver partido:




Categorías base

El 2ª Autonómica no jugó.

Segunda victoria para el Junior Masculino, consiguiendo la primera victoria del club en el parqué nuevo (ver partido). 

En cadetes, las chicas cayeron en casa ante UCAM Murcia "A" realizando un gran encuentro (ver partido). Por su parte los chicos del 2005 consiguieron su primera victoria en casa de EBS (ver partido), mientras que los 2006 cayeron ante el otro cadete de EBS (ver partido).

Los infantiles 2007 obtuvieron ante EBS su segunda victoria (ver partido), la primera en casa, mientras que el 2008 debutó con derrota en Lorca (ver partido). Las chicas debutan esta semana, al igual que los minis.



Patrocinadores: Transportes Jimeno
Colaboradores: