Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Los partidos de la jornada

El Primera División se juega la temporada
Partido de infarto el sábado a las 18:00 h. en el Pabellón de El Mirador (en el Príncipe Felipe se está disputando el Cto. de España de Fútbol Sala Benjamín), en el que se espera un lleno histórico para forzar el tercer partido. El club cree en vosotros...

El segunda autonómica también tiene un partido decisivo, hoy viernes en Fuente Álamo, debe remontar los 14 puntos por los que perdió en el partido de ida (55-69). Será complicado, pero el equipo lo dará todo hasta el último segundo para culminar la remontada. Lo haréis.

El cadete masculino comienza la segunda fase en Monteagudo, partido que se disputará el lunes. En la liga a 3 partidos todos los partidos son importantes.

El infantil masculino 2005 cierra la liga regular en casa del líder invicto, UCAM Murcia. A, mientras que el infantil masculino 2006 juega en casa de Estudiantes Cartagena 06.

Los alevines de Marme.com juegan en Caravaca ante UB Archena, al igual que las minis, que lo hacen en Archivel, pedanía caravaqueña, ante EB Salesianos de Cartagena 08.

De los benjamines sólo juega Marme Blanco, en la pista de San José de la Vega.

Los prebenjamines cierran la temporada enfrentándose a UCAM en la jornada de clausura que se celebrará en Molina. Gran temporada la suya.

Patrocinadores:
Colaboradores: