Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Resultados de la jornada

Definiendo posiciones finales.
El Primera División descansó en esta jornada, última de la liga regular y que decidió los emparejamientos para cuartos de final, con una plaza de la Final A4 en juego.  (Ver bases de competición)

Misma situación para el 2ª Autonómica, que espera rival para cuartos de final. (Ver bases de competición)

El senior femenino, con sólo 5 jugadoras, venció en casa de CB Molina en el penúltumo partido de liga, asegurándose la quinta posición final, a un paso de la Final A4.

El junior masculino cerró la temporada con victoria en Cartagena en el cruce que definía las posiciónes 9ª y 10ª, acabando así en 9ª posición finalmente.

El cadete masculino consiguió en Águilas cerrar la liga regular como primeros e invictos del grupo D2 y jugará la segunda fase con los primeros de los otros grupos. (Ver bases de competición)

El cadete femenino aplazó su partido de vuelta de cuartos de final con UCAM a esta semana.

El infantil masculino 2005 cayó en casa del tercer clasificado, Real Murcia A, y se jugará esta semana el 7º puesto con Maristas. El 2006 también cayó en su visita a Fuente Álamo, lo mismo que el Infantil femenino en su salida a Caravaca.

En alevines, el femenino no pudo con Jairis, mientras que en masculino, Marme.com jugó un amistoso con el infantil 2006 (Ver fotos, gentileza de Juanjo Párraga) y Marme San Javier descansó.

En benjamines, victoria de Marme Azul en Alhama y derrota de Marme Negro en San José de la Vega. Marme Blanco aplazó su partido con Caravaca.

Los prebenjamines disfrutaron de una nueva jornada de concentración el sábado por la mañana en Cartagena.

Fotos temporada 2018-19

Patrocinadores:
Colaboradores: