Publicidad:
Publicidad

Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

Cuatro derrotas y tres victorias

Primera jornada múltiple

Volvieron las jornadas con varios equipos en juego, saldándose esta primera con cuatro derrotas (las cuatro en casa) y tres victorias (las tres a domicilio). No hemos podido estrenar el nuevo parqué del Príncipe Felipe con victoria.  Habrá más oportunidades.


1ª División Nacional

No se pudo conseguir la primera victoria en el primer partido en casa, en el remodelado Príncipe Felipe. Estudiantes se llevó un igualado partido, con alternancias en el marcador, pero dominando los cartageneros los minutos decisivos. (ver partido)


2ª División Femenina

Estreno liguero para las chicas de Ramiro, con caras nuevas tanto en el banquillo como en la pista. Se intentó plantar cara a Eliocroca tras pocos entrenamientos y con la ayuda de las cadetes, pero las lorquinas fueron superiores y se adjudicaron el enfrentamiento llegando al final con tranquilidad en el marcador, a pesar de los intentos locales por acercarse en el marcador. (ver partido)


Cantera


El 2ª Autonómica venció en la pista de EBS en su estreno liguero en un partido que empezó con ventaja local, pero que pronto le dieron la vuelta los hombres de Paco. (ver partido) (ver resumen de EBS).


También Paco consiguió una victoria a domicilio con el Junior, en Beniel y con ocho jugadores, también en su debut.(ver partido).


En cadetes, el masculino 2005 de Juan Antonio cayó en casa ante uno de los favoritos de la categoría, Molina basket (ver partido); misma suerte en el debut de Adolfo al frente del cadete femenino en un igualado encuentro ante Begastri (ver partido parte 1) (ver partido parte 2)


El infantil masculino de Miguel fue el tercer equipo que consiguió una victoria, también a domicilio, visitando al Real Murcia "B". (ver partido)


Patrocinadores: Transportes Jimeno
Colaboradores: