Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La previa de la jornada

Esta semana comienza el senior femenino
Este finde comienzan nuevos equipos la competición, y tenemos 6 partidos en casa, para ir a animar.

El Primera División (0-2) jugará su tercer partido en busca de la primera victoria, en la cancha Molina ante el junior de Molina Basket (0-2), que al ganar la competición junior el año pasado, se ganó la opción de jugar en esta categoría esta temporada. Poco a poco se va completando el equipo y esperamos que en breve esté al 100% tanto en composición de plantilla como en puesta a punto.

Las chicas de José Antonio comienzan esta seman en casa ante Real Murcia, uno de los favoritos al ascenso. Será complicado pero las chicas saldrán a por todas.

Otro equipo que debuta esta semana es el 2ª Autonómica, mezcla de juventud y veteranía. Juega el domingo en Totana en un primer encuentro para calibrar el nivel del equipo.

En categoría junior, juegan ambos equipos en casa, el 2002 (1-0) ante CB San José (0-2) y el 2003 (0-1) recibe a Jairis (1-0).

En cadete, el 2004 (0-2) juega en el Auxiliar el sábado ante UCAM Murcia B (0-1), el 2005 debuta en casa de Jairis y las chicas también debutan, en casa ante CB Molina.

El infantil del grupo especial también debuta recibiendo al CB Alhama.

Amistosos:
- Mini Masc: el 2008 se enfrentará a Maristas en Murcia.

Además, la selección infantil masculina entrenará el domingo en el Auxiliar.

Finde cargado de citas baloncestísticas en casa para ir a disfrutar del basket y animar a tus compañeros de club.

Patrocinadores:
Colaboradores: