NOTICIA

Tranquilos, son los cuartos, ...

... después vienen las campanadas
Segundo partido y segunda derrota del Primera División, pero es sólo el inicio, aún de pretemporada y conjuntando el equipo. Molina demostró ser uno de los equipos llamados a estar arriba durante toda la temporrada. En los dos partidos se ha competido y se han tendio opciones de victoria, por lo que se espera que llegue la primera en las próximas jornadas. 

Por su parte, el junior 2002 consiguió vencer en su primer partido de liga, en casa de Caravaca en un partido igualado, en el que los de San Javier consiguieron acertar y controlar en los minutos finales. Los 2003 cayeron en su debut en casa de Jesuitinas, en la primera toma de contacto de la competición.

En cadetes, el 2004 jugó su primer partido en casa ante un muy buen equipo de Molina Basket que se llevó la victoria a pesar del esfuerzo realizado por los locales.

Además, se jugaron los siguienes amistosos:

- Autonómica: partido jueves en El Algar y sábado en Torreagüera, con buenas sensaciones antes del incio de la competición.

- Cadete Fem: un partido de rodaje para las chicas de Miguel en la visita a Molina Basket

- Infantil Masc: el 2006 se enfrentó al Club San Jorge y un combinado del 2006 y 2007 viajaron a Murcia para jugar ante Infante.

- Mini Masc: interesante encuentro el disputado frente a Jairis.

Fotos temporada 2019-2020

Patrocinadores:
Colaboradores: