Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La previa de la jornada

Partidos muy decisivos
Jornada muy importante para muchos equipos del club.

El Primera División Masculina comienza los cuartos de final con un primer partido en Murcia ante Infante. Será al mejor de tres partidos y este primer partido marcará la serie. No dejes de pasar a verlo si el domingo estás cerca de Murcia.

El Senior Femenino recibe en casa a Maristas para finalizar la temporada, sin nada en juego.

El 2ª Autonómica inicia la serie de cuartos de final en casa ante CB Fuente Álamo, en una eliminatoria al mejor de 2 partidos, por lo que será importante el tanteo de cara al partido de vuelta. El domingo, todos al Pabellón Príncipe Felipe a las 20:00 h. a animar!!!!

El Cadete Femenino juega en casa el segundo partido de cuartos de final ante UCAM, para forzar el tercer partido. El domingo, todos al Pabellón de El Mirador a las 17:00 h. a animar!!! Por su parte el Cadete Masculino recibe al CB Sierramar también el domingo en El Mirador para cerrar la liga regular.

El Infantil Femenino finaliza la liga regular recibiendo a Estudiantes, el que venza será quinto y jugará con el cuarto la eliminatoria para el paso a la Final Four. El sábado, todos al Auxiliar a las 9:30 h. a animar!!! El Infantil Masculino 2005 también se juega con un rival directo, Maristas, una mejor clasificación para cuartos de final. El sábado, todos a las 17:00 h. al Pabellón Príncipe Felipe a animar!!!. A continuación jugará el Infantil Masculino 2006 ante Torre Pacheco en busca de una nueva victoria.

En Mini, Marme San Javier viaja a Fuente Álamo para jugar contra CB Santomera. Marme.com y el femenino no tienen jornada esta semana.

En benjamines, Marme Azul recibe a UCAM Murcia "A", Marme Negro juega en casa ante Caravaca 2010 el viernes y el sábado viaja a Caravaca junto con Marme Blanco para jugar con Caravaca 2009. Marme Blanco también jugará martes frente a Molina Basket en casa.
Publicidad:
Publicidad

Patrocinadores:
Colaboradores: