Publicidad:
Publicidad

NOTICIA

La previa

previa
Jornada que comienza hoy viernes y acaba el miércoles
El Primera División (8-8) se desplaza a Murcia para jugar con Real Murcia Baloncesto (3-12) y con el objetivo de mantener la quinta plaza y seguir con opciones de asaltar el cuarto puesto.

Las seniors (3-5), tienen doble cita en casa, ante los dos equipos de Molina, Molina Basket (6-4) el sábado y CB Molina (2-9) el domingo.

El 2ª Autonómica (5-8) visita a AD Infante (9-4).

Los juniors (5-10), con muchas bajas, lo tendrán complicado en su visita a UCAM Murcia "B" (13-2), y jugarán un aplazado el miercoles en Cartagena ante Estudiantes (2-13).

Los cadetes jugarán un amistoso contra Molina Basket "B" y las cadetes (5-7) también lo tendrán dificil en Alcantarilla frente a Jairis (9-3).

Los infantiles 2005 (5-6) intentarán traerse una victoria en su visita a Infante (2-9); los 2006 (0-9) también viajan a Murcia, para enfrentarse a UCAM Murcia "D" (1-8), mientras que las infantiles descansan.

En mini, Marme.com (4-0) juega en Los Alcázares ante Basket Cartagena "B" (4-1) con el liderato del grupo en juego; las mini jugarán un amistoso contra Molina Basket "B" y los mini Marme San Javier no tienen jornada esta semana.

Los tres benjamines juegan esta semana: Marme Azul (1-3) tiene doble salida a Murcia, ante Maristas (2-2) el viernes y ante UCAM Murcia "A" (3-1) el sábado; Marme Blanco (2-2) recibe a CB Sierramar (2-2) en un partido que se prevé igualado y Marme Negro (0-3) seguirá sumando experiencia en casa de CD Los Molinos (2-3).

No hay jornada prebenjamín esta semana.

Además, la selección mini femenina entrenará el domingo en San Javier.
Publicidad:
Publicidad

Patrocinadores:
Colaboradores: